Ya sea por curiosidad o por tomar nota para futuros usos, nunca viene mal descubrir nuevas opciones de nuestras aplicaciones y herramientas de cabecera. Dentro de Gmail, sabemos que destacar correos ayuda a que luego no se olvide que es necesario repasarlos y dar respuesta.

Para marcar estos mails y conferirles un estatus especial, razón por la que figurarán en una carpeta específica, se hace clic en el icono de la estrella. Por defecto esta se pone de color amarillo. ¿Te has cansado de esa...

Leer más: Cómo personalizar y cambiar el color de las estrellas de los destacados de Gmail

El nuevo coronavirus de Wuhan se extiende rápidamente causando miles de muertos y los científicos buscan desesperadamente medicamentos para su tratamiento. Hasta el momento, no existe una vacuna para curar el Covid-19, pero varios fármacos antivirales ya existentes están siendo sometidos a pruebas clínicas. Algunos de ellos están resultando eficaces, según revelan algunos estudios y autoridades sanitarias.

El último en conocerse su eficacia es el fosfato de cloroquina. Es un viejo fármaco que...

Leer más: Un viejo medicamento contra la malaria y la artritis demuestra ser eficaz para tratar el coronavirus

La goma vegetal no puede formar fósiles porque es soluble en agua, al menos así lo pensaban los expertos, pero un resto fosilizado de esta sustancia con unos 110 millones de años de antigüedad ha echado por tierra esta creencia.

Un estudio que publica este martes Scientifics Reports señala que el fósil, con un aspecto similar al ámbar, fue encontrado entre hojas fosilizadas de la planta Welwitschiophyllum procedentes de Brasil.

El descubrimiento corrió a cargo de la estudiante de doctorado en...

Leer más: Encuentran el primer fósil de goma vegetal, algo que se creía imposible

Las compañías tecnológicas más potentes del planeta se han solidarizado con la crisis mundial del coronavirus de Wuhan y pretenden ayudar a que no se difunda contenido erróneo, que podría complicar el trabajo de los profesionales en una situación de salud pública tan crítica como esta.

El interés mundial que está suscitando el coronavirus puede convertirse en un pozo de fake news movido por el clic fácil y la necesidad de saber inmediatamente. Por ello, algunas redes sociales se han unido a...

Leer más: Instagram, Google, Facebook, Twitter... las redes sociales te ayudan a informarte sobre el...

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

 

 



LOWE USA