EFE

Rubius

Un tuit del youtuber español El Rubius ha sido el más retuiteado en todo el mundo en 2018 con 1,5 millones de retuits, mientras que el que más 'me gusta' ha conseguido pertenece al grupo de música surcoreano BTS, con 1,7 millones.

El youtuber Rubén Doblas Gundersen, más conocido como 'El Rubius', tiene más de 32 millones de seguidores en su canal de Youtube y más de 12,3 millones de seguidores en Twitter.

El tuit que se ha alzado con el primer puesto a nivel mundial, y también con más me gusta en España, es un mensaje con un escueto texto "Limonada 2.0" y se corresponde con un sorteo con motivo de su vuelta a la red tras un descanso por estrés y ansiedad.

LIMONADA 2.0 🗿

— elrubius (@Rubiu5) 29 de septiembre de 2018

Perfiles en España

El grupo de pop juvenil BTS ocupa el primer puesto de la lista de los perfiles más mencionados en España, seguido por los de Carles Puigdemont, Albert Rivera, Mariano Rajoy y Donald Trump.

En 2018 se compartieron más de 125 millones de hastags diarios y se enviaron más de 500 millones de gifs a lo largo del año, lo que suponen mil por minuto, según señala Twitter en una nota.

Twitter ha recibido también este año la llegada de nuevos usuarios de personalidades como el ministro de Asuntos Exteriores Josep Borrell y la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

También llegaron a Twitter con nuevo perfil instituciones como el Banco de España y la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

 

 



LOWE USA