SPORTYOU

  • El técnico trató de capear las numerosas preguntas sobre el centrocampista, que no ha sido titular con él desde que llegó al banquillo.
  • Isco pregunta en Instagram: "¿Estoy gordo?"

Solari, en rueda de prensa

Santiago Solari compareció ante los medios en el día previo al partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que enfrenta a Melilla y Real Madrid. El técnico se enfrentó a numerosas preguntas sobre la situación de Isco, que apenas ha disputado 94 minutos desde que el argentino asumiera el banquillo del primer equipo.

"Hay 24 jugadores en la plantilla más los chicos que puedan jugar del Castilla. Todos trabajan con intensidad e ilusión y eso es lo que queremos ver en el campo", dijo, con diplomacia.

Pero las preguntas se sucedieron, y Solari empezó a ser más claro: "No creo en los indiscutibles. Ningún jugador es titular eternamente por llamarse X", aseguró.

Continuó Solari analizando la situación, aunque en ningún momento reveló tener algún tipo de problema con Isco: "Lo que tienen que hacer es dar lo mejor de sí para estar disponibles. El bajo rendimiento existe en el fútbol, las lesiones...Los entrenadores tratamos de no equivocarnos".

Cuestionado por la publicación de Isco en Instagram en la que lanzaba a sus seguidores la pregunta de si estaba gordo, tras los debates al respecto la pasada semana, Solari prefirió no entrar al trapo: "No tengo redes sociales, no estoy al tanto".

Se espera que Isco goce de más minutos en el partido, casi trámite, que los blancos tienen este jueves ante el Melilla y al que llegan con una ventaja de 4-0.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

 

 



LOWE USA