20MINUTOS.ES / VÍDEO: AGENCIA ATLAS

Sánchez en el Congreso

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido abucheado y pitado a su llegada al Congreso de los Diputados para conmemorar este jueves el 40 aniversario de la Constitución.

El público presente en la Carrera de San Jerónimo observando la llegada de todos los invitados también ha abucheado al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y al ministro de Justicia, Fernando Grande-Marlaska, a quienen han recibido con gritos de "fuera, fuera".

Anteriormente, el hijo del expresidente Adolfo Suárez, que se llama igual que su padre, ha recibido vítores por parte del público.

Justo después de estos tensos instantes ha llegado la Familia Real al completo, que ha saludado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a la presidenta del Congreso, Ana Pastor, y al presidente del Senado, Pío García Escudero.

Ya dentro del Congreso, dentro del hemiciclo, todos los asistentes han ovacionado al rey Juan Carlos I y a la reina Sofía durante más de un minuto. Entre los asistentes, que han permanecido de pie durante la larga ovación, se encuentran los expresidentes del Gobierno Mariano Rajoy, José Luis Rodríguez Zapatero, José María Aznar y Felipe González.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

 

 



LOWE USA