SPORTYOU

  • El capitán del Real Madrid recibió el premio Siete Estrellas de la Comunidad de Madrid a mejor deportista masculino.
  • Pide a la afición que vuelvan a unirse tras la victoria ante el Leganés.
  • Isco muestra su hartazgo tras ser suplente otra vez.

Sergio Ramos

Sergio Ramos recibió este jueves el premio Siete Estrellas de la Comunidad de Madrid a mejor deportista masculino, y los medios presentes aprovecharon para preguntarle sobre la situación que atraviesa el conjunto blanco.

El capitán blanco pidió, en primer lugar, unión con la afición, que parece que les ha dado la espalda en esta temporada. "El fútbol son resultados y ya sabemos que las crisis del Real Madrid son empatar dos partidos. Hay que mejorar en todo lo que podamos, conseguir dos buenos resultados para que todo el mundo se tranquilice y, sobre todo, volver a fusionarnos con el Bernabéu porque estamos más distantes y eso no puede ser porque damos ventaja a los rivales. No es bueno ni para la afición ni para nosotros. Siempre hemos sido uno y debemos recuperarlo", pidió el defensa.

Sobre el ambiente que hay en el vestuario, Ramos admitió que la actitud obligó a una reunión que, en su opinión, "no debería existir". "Hay que intentar acabar con los silencios y las dudas que nos hacen mucho daño. Hay que solucionar los problemas en tu casa y eso es lo que hicimos el otro día", dijo sobre la charla que tuvieron tras caer con la Real Sociedad.

La relación entre Isco y Solari es el tema candente de la actualidad blanca, por encima incluso de los resultados. Para Ramos, es una situación "complicada". "Todos quieren jugar. Las decisiones son del entrenador. Siempre se habla de un nueve, el portero... eso es el Real Madrid. Hay que dar alimento a la prensa y en eso estamos, para que no os aburráis", dijo sobre la posibilidad de que se reconduzca la situación.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

 

 



LOWE USA