SPORTYOU

  • Hazard ya ha rechazado dos ofertas de renovación del Chelsea.
  • El entrenador de Hazard le anima a salir del Chelsea.

Eden Hazard.

El culebrón que está resultando ser qué deparará el futuro a Eden Hazard puede estar a punto de concluir. El jugador belga, en una entrevista concedida a RMC, ha sido contundente: "Sé lo que voy a hacer. He tomado una decisión", ha afirmado el crack belga, dejando aún en el aire la incógnita de si será seguir en el Chelsea o si, por el contrario, logrará su objetivo de jugar en el Real Madrid.

El mediapunta ha repetido en numerosas ocasiones que su deseo es acabar jugando en el equipo blanco. "Mi deseo cuando jugaba en el Lille era jugar en Inglaterra, porque era mi liga favorita. Después, ya dije que mi deseo era jugar en España.

Ahora llevo siete años aquí, en el Chelsea hemos ganado prácticamente todo, creo que los fans me quieren y yo estoy contento, así que retirarme aquí no sería un problema", afirmó hace algunos días.

Sin embargo, el todavía jugador del Chelsea ha declarado en varias ocasiones su interés por acabar vistiendo la camiseta del Real Madrid, y por tanto habrá que estar atentos para ver en qué sentido va esa decisión.

De momento, el futbolista tiene una oferta de renovación del equipo londinense, y veremos si la acaba aceptando, puesto que su contrato concluye en junio de 2020 y por tanto, los blues deberán escuchar ofertas este mismo verano si quieren cobrar algo por su traspaso.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

 

 



LOWE USA