SPORTYOU

  • ”¡Que le pongan un cubata!”, gritó un seguidor verdiblanco en su puesta de largo.
  • El delantero canario es el sustituto perfecto para Ben Affleck como Bartman, según su nuevo club.

Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez fue presentado este martes como jugador del Real Betis. El futbolista canario fue recibido con unas notas de guasa por parte de su nueva afición. “¡Que le pongan un plato de jamón!”, gritó uno. “¡O un cubata mejor!”, replicó otro.

Unos 500 seguidores se dieron cita para verle por primera vez vestido de verdiblanco. Luego, en la sala de prensa, los periodistas le preguntaron por su estado físico, bastante comentado en las últimas fechas debido a su prolongada inactividad.

"Estoy bien, he entrenado bastante desde que comenzó la campaña en el PSG. Mucha gente hablar del peso, yo tuve una lesión de rodilla y tuve que fortalecer las piernas, lo que tengo es músculo, no grasa", dijo el jugador.

"Que tengan dudas es normal pero compromiso voy a tener hasta el último día para ayudar al equipo y que salgan las cosas bien", añadió Jesé, que quiere recuperar en el Benito Villamarín su mejor versión: “Esa es la idea. Voy a dar todo de mí para lograrlo, vengo a ganarme el puesto en cada entrenamiento".

Posible debut

Su primera oportunidad puede llegar este jueves ante el Valencia, en la ida de la Copa del Rey: "Es la primera final. El Valencia también está en un gran momento. La decisión de darme la ocasión es del entrenador. Yo estoy preparado para jugar, hay equipo para hacer un buen partido, ojalá lo logremos con la afición".

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

 

 



LOWE USA