20MINUTOS

El 'Juego de Tronos' del PP

El Partido Popular ha colgado un vídeo en su cuenta de Twitter en el marco de la campaña electoral para las elecciones del próximo 28 de abril. El vídeo en cuestión tiene la apariencia estética de la serie Juego de Tronos y en él, el partido se refiere a aquellos que creen que España es "parecida" a la popular serie americana.

Al inicio, los populares explican que existen personas que creen que España "está dividida en siete reinos", y mencionan a "aquellos que quieres dividir y separar" a los españoles. También hablan sobre los que no pueden "superar el pasado" y siguen "pensando en imperios".

Después cambia de tercio y explica que también existen aquellos que "necesitan revanchas", que no pueden decir "España" ni mirar su bandera. Menciona, además, a los que quieren gobernar "sin tener rumbo fijo" y sobre aquellos que harán "cualquier cosa" con tal de "estar en el poder".

El vídeo concluye con una reflexión sobre el país:"España no es Juego de Tronos, es un país moderno, que no necesita más guerras. España es un gran país y nosotros un valor seguro".

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

 

 



LOWE USA