EUROPA PRESS

  • El Ministerio de Fomento ha iniciado este martes las obras contempladas en el proyecto de construcción denominado 'Ejecución de unidades varias en paso superior de la A-6 en p.k. 256,900 y marco en vía colectora en el enlace de Castrogonzalo. Tramo A-6 (Castrogonzalo) - Santovenia del Esla. Provincia de Zamora'.

Las obras, con un coste total de 401.592 euros, se realizarán en el término municipal de Castrogonzalo y la actuación consiste en el corte, demolición y retirada de la acera de hormigón armado en la estructura existente, la colocación de un nuevo pretil metálico, el vallado del cerramiento y la reposición del firme.

Para dar continuidad al paso superior sobre la vía colectora, se ejecutará un tablero de vigas en doble T y se construirá un terraplén de conexión con los caminos adyacentes a la autovía.

Para estos trabajos ha sido necesario hacer una serie de ajustes que minimizan al máximo la afección al tráfico, tanto de la autovía A-6, que dispone de tres carriles en cada sentido, como de la vía colectora paralela afectada.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

 

 



LOWE USA