EUROPA PRESS

  • El secretario provincial del PSOE y cabeza de lista del partido al Ayuntamiento de Zamora, Antidio Fagúndez, ha renunciado este martes a ser concejal en la nueva corporación, a pesar de haber sido elegido en las urnas el pasado 26 de mayo.

Archivo: Fagúndez con Pedro Sánchez

Fagúndez, que se presentó como cabeza de lista a las elecciones municipales, ha decidido marcharse junto al número tres de su candidatura, Iñaki Gómez, quien también ha renunciado a su acta.

Por el momento no han trascendido los motivos que han llevado a Fagúndez a tomar esta decisión, pero fuentes del partido han asegurado a Europa Press que la intención del actual secretario provincial del PSOE es mantener su cargo orgánico.

La candidatura socialista al Ayuntamiento de Zamora obtuvo una representación de tres concejales en los comicios del 26 de mayo, dos menos que cuatro años antes. Ahora, la número cuatro de la lista, Irene Queipo, y el número cinco, David Gago, deberán sustituir a Fagúndez y Gómez como ediles socialistas en la corporación.

El propio partido ha convocado una rueda de prensa para esta tarde en la que Antidio Fagúndez comparecerá para explicar los detalles de su renuncia.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

 

 



LOWE USA