EUROPA PRESS

  • Las Ferias y Fiestas de San Pedro de Zamora, que se celebrarán del 21 al 30 de junio, tendrán como eventos más destacados los conciertos de Marea y Manolo García, que se celebrarán el 28 y el 29 respectivamente, según consta en el programa que la concejal de Cultura, María Eugenia Cabezas, ha presentado este martes.

Las fiestas comenzarán el próximo 21 de junio con la inauguración de la feria de día, que permanecerá abierta hasta el día 30 con la presencia de 22 casetas en la zona centro de la ciudad. Ese mismo día comenzará el Mubaza Fest 2019, que permitirá que varios grupos locales den conciertos en diferentes plazas de la ciudad durante todos los días de San Pedro. Ya a las 22.30 de la noche, un desfile y la representación de la Leyenda de la Gobierna servirán como pistoletazo de salida oficial a los festejos.

En cuanto a los conciertos principales, más allá de las citadas visitas de Marea y Manolo García, el día 25 de junio, a las 23.00 horas, Rayden ofrecerá una actuación en la Plaza Mayor; al día siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, será el turno de La Pegatina, y el día 27, también en la Plaza Mayor, pero una hora antes, sonará el rock alternativo de Shinova.

En lo que se refiere a las ferias tradicionales, la XLVIII edición de la Feria de la Cerámica y la Alfarería Popular se abrirá al público el jueves 27 de junio y permanecerá en la zona de la Plaza de Viriato hasta el día 30, mientras que la Feria del Ajo se abrirá el viernes 28 y también estará disponible para el público hasta el día 30. En este caso, en la zona de las Tres Cruces.

El Ayuntamiento de Zamora ha presentado un programa con las habituales actividades deportivas y culturales y presencia para la magia, los pasacalles y los artistas locales. Las Ferias y Fiestas de San Pedro 2019 concluirán el día 30 a las 23.30 horas con un espectáculo de fuegos artificiales.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

 

 



LOWE USA