EUROPA PRESS

  • El damnificado realizó una portabilidad de su antigua compañía en noviembre de 2017 a Vodafone.

Vodafone

Vodafone ha devuleto 904,31 euros a un usuario residente en Torrelavega por cobrarle cuotas superiores a las contratadas durante 13 meses tras la resolución de la Junta Arbitral de Consumo de , según Facua-Consumidores en Acción.

El damnificado realizó una portabilidad de su antigua compañía de telecomunicaciones en noviembre de 2017 a Vodafone tras recibir una oferta para su línea de, y con una cuota mensual de 60,20 euros, además de gestionar y pagar la indemnización por incumplimiento de permanencia.

Sin embargo, Vodafone nunca le abonó los 184 euros que su antigua empresa le cargó por dicho incumplimiento, pese a los reiterados intentos del usuario para que se los reintegrara, según Facua. Además, durante los 13 meses que mantuvo sus líneas con la empresa telefónica, el usuario llegó a pagar, en total, 719 euros más de lo que le correspondía.

La Junta Arbitral ha resuelto que "el importe injustificado asciende a 719,83 euros por exceso de cuota y 184,48 del importe de penalización que tuvo que pagar a su antigua operadora, cantidades que Vodafone deberá abonar a la parte reclamante".

La empresa ya ha devuelto al usuario los 904,31 euros a los que asciende el total.


Read full article on Economía


Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

 

 



LOWE USA