Los reyes han inaugurado hoy la feria de arte contemporáneo ARCO 2020, que hasta el próximo 1 de marzo, convierte a Madrid en capital mundial de la cultura contemporánea. A los monarcas se les ha visto muy sonrientes e interesados en el recorrido por las galerías. Para la ocasión, la reina Letizia ha elegido un vestido largo estampado en rojo y negro, el pelo suelto y con ondas y un maquillaje 'vampy' muy favorecedor.

Leer más...

La obra Franco no fue tan malo como dicen del artista finlandés Riiko Sakkinen, que se exhibe en la galería Forsblom de ARCO, ya está reservada, según ha podido confirmar Europa Press. No se conoce más información respecto al posible comprador, pero recuerda que falta por finalizar la transacción.

Su precio ha sido de 15.000 euros y su autor está contento con su venta, aunque ha lamentado algunos comentarios que ha generado en redes sociales: "Me está sorprendiendo mucho que en redes haya...

Leer más...

La directora de ArcoMadrid, Maribel López, ha afirmado durante la inauguración de la feria que la obra Franco no era tan malo como dicen, del artista finlandés Riiko Sakinen, no es a su entender "polémica", sino que se trata de "un gesto creativo y además irónico".

"Todo está en el ojo del que mira y en esta edición lo que hay es obra muy buena. Las obras tienen que llamar la atención por su calidad", ha señalado López al ser preguntada por la pieza de la galería Forsblom, que tiene un precio...

Leer más...

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

 

 



LOWE USA