20MINUTOS.ES

  • Son varios humanoides y dos velociraptores.

Hotel de robots

El Hotel Henn–Na, en Japón, se hizo famoso hace unos años por tener una plantilla de trabajadores formada, en su mayoría por robots. Aunque la mayoría son de aspecto humanoide, entre ellos también se encontraban dos dinosaurios velociraptor que trabajaban tras el mostrador de la entrada, registrando la llegada de nuevos huéspedes.

Sin embargo, la presencia de empleados robot ha acarreado más trabajo del esperado: muchos necesitaban...

Leer más...

20MINUTOS

  • 'Quién ve y descarga mi foto de Whatsapp': imposible de saber y peligroso si lo intentas.

Novedades en Whatsapp en 2019

Whatsapp necesita renovarse cada poco tiempo, tanto para añadir mejoras como para tapar agujeros que le hagan quedarse por detrás de competidores como Telegram. Por eso, tras un 2018 plagado de mejoras, ya en las primeras semanas de 2019 estamos conociendo las importantes novedades que están por llegar a la reina de la mensajería instantánea.

Desde Xataka Móvil se hacen eco de las informaciones...

Leer más...

20MINUTOS.ES

Superluna de sangre

El año empieza con interesantes noticias para los aficionados a la astronomía y a la observación de los cielos. Durante la noche del 20 al 21 de enero se producirá un eclipse lunar, pero no uno cualquiera. Lo que veremos se ha bautizado como 'superluna de sangre del lobo'. Pero, ¿qué es y por qué se llama así?

Los astrónomos llaman 'lunas de sangre' al fenómeno que se produce cuando hay un eclipse de luna y el satélite se tiñe de un color rojo causado por la atmósfera de la...

Leer más...

20MINUTOS

  • La sobreexposición en las redes y la ansiedad, explicadas por El Rubius.

ElRubius, M3RKMUS1C y Elle Mills

A mediados de 2018, Rubén Doblas ElRubius, decidía dejar un tiempo su canal y explicaba a sus más de 30 millones de suscriptores que la sobreexposición pública y la ansiedad le habían llevado, en buena parte, a tomar esa decisión. Decidió volver, pero el mensaje había dejado ver una dura realidad que, como explican desde The Guardian, afecta también a otros youtubers de éxito.

Durante años, los youtubers se han...

Leer más...

20MINUTOS.ES

  • Un error en la 'app' de Android hacía públicos los tuits privados al cambiar algo en la configuración.

Error de Twitter

Los responsables de la red social Twitter han reconocido un error en su aplicación móvil para dispositivos Android, activo desde 2014, que desactivaba la protección de los tuits privados y los mostraba como públicos.

Según ha explicado la compañía, el fallo hacía que se deshabilitara la configuración de 'Proteger tus tweets' cuando el usuario realizaba ciertos cambios en la...

Leer más...

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

 

 



LOWE USA