Los responsables de la Cámara de Comercio han presentado este viernes los datos de esta herramienta que busca facilitar los trámites a los nuevos empresarios.

Según sus cifras, la "mayoría" de las 90 empresas creadas se dedican a servicios profesionales, personales y comercio. Por sexo, 46 empresas fueron creadas por mujeres y 44 por hombres.

Además, en 66 de ellas se produjo una contratación nada más echar a andar el negocio, mientras que en 21 casos se constituyeron en sociedad,...

Leer más...

En ese sentido, Martín ha indicado que el Gobierno comparte "la inquietud de los habitantes del medio rural por lo que supone la pérdida de cualquier servicio, y la seguridad es uno de esos servicios esenciales, porque va unida a un derecho fundamental como es la libertad".

En el transcurso de esta visita, que ha servido para inaugurar las instalaciones, han estado presentes también el general de la XII Zona de la Guardia Civil en Castilla y León, Clemente García Barrios; el alcalde de...

Leer más...

La acusación, por lo tanto, la ejercerá únicamente y "a título particular" el abogado de la formación naranja en Zamora y su representante frente a la Junta Electoral Provincial del pasado 10-N, Alfonso Martín Carretero.

Ha sido el propio letrado quien lo ha explicado este miércoles en los Juzgados de Zamora minutos antes del comienzo de la toma de declaración tanto a él como a Francisco Guarido en esta fase de diligencias previas.

Martín Carretero ha asegurado que la cúpula de Ciudadanos...

Leer más...

Según el relato de los hechos probados, el asunto se remonta al mes de marzo del año 2018, cuando la denunciante y el acusado quedaron para hablar y, posteriormente, se desplazaron hasta el domicilio del varón. Una vez allí, charlaron acerca de su relación y, ante la insistencia de él, mantuvieron relaciones sexuales con penetración vaginal.

A continuación, la denunciante manifestó su intención de irse a su domicilio, y él se ofreció a llevarla en coche. Siempre según el relato de hechos...

Leer más...

El representante legal de Ciudadanos Zamora, Alfonso Martín Carretero, denunció ante la Junta Electoral Provincial unas declaraciones realizadas por Guarido en su perfil de Facebook con motivo de la recreación de la Batalla de Stalingrado en la capital zamorana.En ese texto, el alcalde, haciendo una analogía entre la Segunda Guerra Mundial y la cita electoral, defendía la necesidad de "no volver a repetir la historia, no volver a dar alas al fascismo y no tropezar en la misma piedra otra...

Leer más...

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

 

 



LOWE USA